Ginecología

Tratamiento ginecología y obstetricia

La Ginecología es la especialidad que estudia y trata las enfermedades de los órganos genitales femeninos y la mama. Asimismo, la Obstetricia se ocupa de la mujer en parte de su período fértil: embarazo, parto y puerperio.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está liderado por ginecólogos especializados en el cuidado de la salud femenina.

Nos esforzamos por brindar una atención médica de alta calidad y actualizada, contando con las herramientas más vanguardistas, combinada con un enfoque cálido y humano que nos permite crear un ambiente de confianza y seguridad para todas nuestras pacientes. Creemos que la atención médica de calidad es una combinación de conocimientos técnicos, empatía y calidez humana.

Desde Policlínica Nuestra Señora De La Asunción nos enfocamos en prevenir, diagnosticar y tratar los problemas de salud ginecológicos, desde la adolescencia hasta la edad adulta. Ofrecemos servicios de monitoreo fetal, ecografías, atención a partos y cesáreas, así como asesoramiento sobre lactancia materna y cuidados del recién nacido.

Pruebas diagnósticas

• Citologías
  • VPH (Virus del Papiloma Humano)
  • Ecografías

Patologías comunes

• Dispareunia o dolor con las Relaciones Sexuales
  • Dismenorrea o dolor con la menstruación
  • Amenorreas (Ausencia de regla).
  • Sangrado uterino anormal (Metrorragias y Menorragias)
  • Disfunción sexual femenina
  • Fibromas o Miomas Uterinos
  • Dolor pélvico crónico
  • Endometriosis pélvica (Quistes endometriósicos)
  • Bartolinitis (Quistes de Bartolino)
  • Vulvitis, Vulvovaginitis
  • Detección de Virus de Papiloma, Vacuna contra HPV
  • Consulta de Anticoncepción, colocación de DIU

Técnicas y diagnósticos

ecografia de alta resolucion

Ecografía de alta resolución – 3D, 4D y 5D

Ofrecemos tecnología de vanguardia en ecografía de alta resolución para proporcionar imágenes detalladas y claras de su salud. Nuestros expertos utilizan ecografías 3D, 4D y 5D para ofrecer una visión completa y profunda. Estas imágenes permiten detectar problemas tempranamente y brindar un tratamiento adecuado. Las ecografías 3D, 4D y 5D son también una experiencia emocionante para papás y mamás.

Equipo médico

Pincha en la imagen del profesional que quieras para leer su entrevista y conocerle más

Formulario de contacto

Estamos aquí para ayudarle: Contáctenos fácilmente a través de nuestro formulario de contacto.

Nuevo campo

× ¿Cómo puedo ayudarte?